<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30007246\x26blogName\x3drolothink!+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rolo-think.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rolo-think.blogspot.com/\x26vt\x3d-8747365497500048709', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | miércoles, mayo 02, 2007

La RAE? una lata, pero Visuwords... es otra cosa. Es un diccionario interactivo donde encuentras la palabra que buscas , sus significados y la familia semántica de estas. Todo eso suena aburrido (absolutamente!) pero te juro que no lo es, porque la interfaz es tan agradable que te sorprende.
Ya he hablado antes de estos mapas interactivos, como el Liveplasma y el Musicovery (-es una radio online que puedes programar según tu estado de animo- que en lo personal, me tuvo un buen rato jugando con él, de hecho lo mejor es que encuntras rarezas antiguas que están filete), pero Visuwords es lejos la mejor aplicación que he visto de este tipo.
Punto en contra: Funciona en inglés.
Punto a favor: EL mundo entero habla inglés... así que cómprate "Inglés para dummies" right now!


4 Comments:

Blogger Juan Herrera said...

q wena el visuwords!
ahora si te comente este documento...
q tal Plasma??

saludos y suerte
adios

11:19 p. m.

 
Blogger Gianni said...

Ya estaba bueno que actualizaras la wea de blog...
viste que me aburría.

11:34 p. m.

 
Blogger Ignacia said...

entretenido y útil, pero a un nivel básico. por ejemplo, pon la palabra statistics (estadisticas), aparece tal nube de conceptos que se pierden las relaciones y la comprensión es compleja.

3:24 p. m.

 
Blogger rolo said...

tienes razón, es verdad, en ese punto muestra la hilacha, tiene que ser menos general y enfocar de mejor manera los significados de las palabras buscadas.... otro punto en contra...(la verdad es que me había emocionado y no encontré esa falla)

4:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home