<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30007246\x26blogName\x3drolothink!+blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rolo-think.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rolo-think.blogspot.com/\x26vt\x3d-7004721812710020972', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

4 comments | jueves, julio 27, 2006

Grow


Muy simple, pero con muchas opciones diferentes, esto es Grow, construyendo sociedades, en un RPG, haciendo experimentos, o ornamentando un árbol de navidad.
Analizando el juego desde un enfoque más conceptual, el objetivo es lograr que un sistema sea lo más eficiente con las partes que lo componen.
La estratégia es escencial para lograr sacarle el máxino provecho a los componentes de cada unos de los grows, por lo mismo es importante visualizar cual va a ser la consecuencia de cada uno de los movimientos que realices, de esta forma potenciar las demás partes del sistema.
Ciertamente una buena y entretenida de jugar aprendiendo estrategias y la teoría general de sistemas.
Este juego es gentileza de littlefluffy.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaa


si este juegoo lo e tratado de hacer muchas veces... y nunca lo logro es terrible...

hay otros grows q son mas faciles eso si.

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

rolo, dejaste el blog de hungry of future para que solo puedan escribir bloggers... no pude dejar mensaje. ahora voy a tratar de jugar este jueguito, aunque tu una vez ya me mostraste como era...

9:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uuuyyy yo quiero saber como es....

same el dato pliss

12:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi ya me resulto! y tambien los otros (el del caballero, el arbol de pascua, etc...). el mas dificil todavia no lo logro hacer, ese con tuercas y elementos del clima...

12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home